Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

Trozo de madera con daños causados por las termitas

Cuando las termitas buscan un nuevo lugar para fundar su termitero buscan sitios donde la temperatura sea elevada y haya humedad. El factor climático es fundamental para el asentamiento de las termitas en hogar.

Las casas antiguas, sobre todo si contienen humedad, suelen ser propicias a este tipo de insectos por sus materiales de construcción. Ya sea por los muros de tierra o por su estructura de madera. Es por eso  que los cascos antiguos de las ciudades son propensos a este tipo de plagas.

Sin embargo, cualquier vivienda que contenga celulosa en su interior pueden ser atacadas por las termitas en busca de alimento. Marcos de puertas, muebles, etc. Tanto casas nuevas como antiguas pueden ser víctimas de estos insectos xylófagos.

Otro factor que llama mucho la atención de las termitas es la presencia de árboles cítricos en el patio o jardín de la vivienda. 

Si crees que puedes tener termitas en casa, pero no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con los especialistas en termitas de ANDASUR Control de Plagas. Puedes hacerlo aquí.

“logo