Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

Los daños que pueden producir las termitas en una vivienda variarán, en primer lugar, del tiempo que lleven las termitas instaladas en casa. Siendo mayor cuanto más tiempo y pudiendo llegar al derrumbe de la vivienda si esta depende de vigas de madera, siendo este un daño grave. Por este motivo es tan importante detectarlas cuanto antes mejor.

 El principal problema al que nos enfrentamos es que se trata de un insecto muy silencioso que trabaja desde el interior de la madera, pudiendo crear daños importantes sin que los advirtamos. 

Todo lo que esté compuesto de celulosa está en riesgo una vez que las termitas se instalen en tu vivienda. Muebles, alfombras, libros, los marcos de las puertas, los marcos de las ventanas e incluso el parqué de la vivienda, entre otros elementos.

Las termitas crean túneles para llevar la comida hasta la reina, por lo que esto también afecta a la estructura de la vivienda, ya que,  aunque no pueden llegar a atravesar el hormigón, sí que pueden colarse por pequeños resquicios con el único objetivo de encontrar comida. Este problema se acentúa si la estructura de la vivienda es de madera o si elementos como las vigas lo son. Los túneles construidos por las termitas ahuecan el material, por lo que lo hace más débil pudieron llegar al colapso.

Os dejamos algunas fotos dónde se aprecian los daños que pueden causar las termitas:

“logo

CERTIFICADOS ANDASUR CONTROL DE PLAGAS

“Certificaciones