Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

Hay varias formas de saber si hay o no un problema con las termitas. Nosotros les proporcionaremos tres puntos claves para que pueda detectarlas fácilmente:

1. Si encuentra un marco de una puerta con humedad y al tocar se hunde fácilemente la madera, pueden ser termitas.

2. Si encuentra barro en paredes, pueden ser termitas.

3. Si observa hormigas aladas, en realidad pueden ser termitas buscando la ubicación de un nuevo nido. Este hecho es común y por eso les explicamos cómo diferenciarlas correctamente aquí.

Además de estos tres puntos también podrían escucharlas. Las termitas trabajan continuamente comiendo madera por lo que, en el silencio, se podría escuhar como roen. También se podrían escuchar pequeños golpes de las termita soldado protegiendo el termitero. Si tienes dudas, puedes pegar la oreja a la madera y comprobarlo por ti mismo. 

Pon atención a tu alrededor. ¿Has creído ver hormigas? Las termitas son parecidas a las hormigas, solo que las primeras tienen un color blanquecino que las diferencia de las segundas. Pon atención e identifica adecuadamente qué tipo de insecto es.

Si aun así no está seguro de si son o no termitas, no dude en solicitar asesoramiento sin compromiso a los profesionales de ANDASUR Control de Plagas, S.L. Desde aquí aclararemos sus dudas y daremos solución a su problema. 

“logo