Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

Un grupo de termitas en los túneles del termitero

Ante la certeza de que tenemos termitas en casa lo mejor es no hacer nada.

Hablan de remedios caseros para eliminar las termitas pero estos son ineficaces a la hora de enfrentarse a una plaga de estas características. De hecho, son contraproducentes ya que algunas de ellas, como rociar con gasolina o aguarrás, solo conseguirán molestarlas y que el termitero termine por fragmentarse, empeorando el problema.

Con otros de estos remedios caseros, podrás eliminar algunas termitas obreras, sin embargo, estas serán rápidamente remplazadas por otras puesto que la termita reina seguirá poniendo huevos y abasteciendo de nuevos miembros al termitero.

La solución para acabar con ellas es atacar el problema de raíz, siendo esta la reina. Con los cebos, el inhibidor de quitina llegará hasta la reina, que pondrá los huevos ya afectados por el biocida que dañará su exoesqueleto y las hará más débiles. Las termitas irán muriendo y, finalmente, la termita reina morirá de inanición acabando con el termitero.

Para acabar con ellas, debe ponerse en manos de especialistas en termitas que le ayuden a acabar con el termitero. Si tiene dudas, contacte con Andasur Control de Plagas, S.L. aquí.

“logo