Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

Los insectos se caracterizan por tener una vida corta. Algunos incluso viven solamente unas horas, sin embargo, hay un insecto que es capaz de vivir alrededor de los 50 años, por extraño que parezca. Este es el caso de la termita reina, que se ha demostrado que es el insecto más longevo que existe en la actualidad.

Un grupo de termitas en los túneles del termitero

Ante la certeza de que tenemos termitas en casa lo mejor es no hacer nada y ponerse en contacto con profesionales en la eliminación de termitas.

Grupo de termitas obreras

A la termita se le conoce por los daños que provoca, pero, aunque pueda ser un insecto de lo más molesto, la realidad es que cumplen con una labor muy importante en la naturaleza.

Trozo de madera con daños causados por las termitas

Cuando las termitas buscan un nuevo lugar para fundar su termitero buscan sitios donde la temperatura sea elevada y haya humedad. El factor climático es fundamental para el asentamiento de las termitas en hogar.

Los daños que pueden producir las termitas en una vivienda variarán, en primer lugar, del tiempo que lleven las termitas instaladas en casa. Siendo mayor cuanto más tiempo y pudiendo llegar al derrumbe de la vivienda si esta depende de vigas de madera, siendo este un daño grave. Por este motivo es tan importante detectarlas cuanto antes mejor.

“logo

CERTIFICADOS ANDASUR CONTROL DE PLAGAS

“Certificaciones