Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

Imagen corporativa de Andasur Control de Plagas, S.L.

ANDASUR CONTROL DE PLAGAS S.L. es una empresa orientada a la sostenibilidad ambiental por su dedicación constante a utilizar, investigar, comprobar, ensayar y verificar todos los productos y sistemas para intentar reducir al máximo el impacto medioambiental sobre los organismos nocivos y en todos los aspectos referentes a nuestro sector de Gestión Integral de Plagas (GIP).

ANDASUR CONTROL DE PLAGAS S.L., nace en la ciudad de Jaén hace más de 25 años, en la cual ha sido un referente desde sus inicios por ser la empresa más conocida y activa de la zona. Ubicada en el Polígono de Olivares (Jaén), comenzó prestando servicios en el sector de la hostelería, alimentación, industria, Ayuntamientos de la provincia etc.

Gracias a su firmeza, su lucha y el celo por aprender y mejorar, y la profesionalidad de nuestro equipo, hemos conseguido llegar hasta hoy, conservando la calidad de nuestros trabajos y mejorando cada día. Es por ello, que gran cantidad de clientes, hayan confiado en ANDASUR y hayamos crecido tanto; hasta el punto de trabajar, hoy día, en gran mayoría de Comunidades Autónomas del territorio español.

Por todo esto, en ANDASUR CONTROL DE PLAGAS S.L., venimos estando al día con respecto a normativas vigentes y formación constante de nuestro personal técnico, además de la certificación 9001 de calidad, 14001 de medio ambiente y 16636 para las buenas practicas del control de organismos nocivos, y todo ello, para conseguir la mayor profesionalidad. De tal forma que en este contexto la Norma EN 16636:2015 tiene factores importantes que deben apreciarse.

Así pues, Andasur:

- Está reconocida como auténticamente profesional en toda Europa.

- Garantiza que los trabajadores que la cumplen son competentes para vender y prestar los servicios que proponen en sus ofertas, respetando unas normas mínimas específicas y válidas en cuanto a conocimientos, aptitudes y competencias prácticas.

- Podemos ofrecer a las empresas el mejor asesoramiento para prevenir los problemas relacionados con las plagas.

- Se pueden proponer unos servicios eficaces y eficientes conforme a la causa del problema identificado en su caso.

- Y, sobre todo, proporciona una calidad de servicio reconocida en Europa ya que empresas como ANDASUR CONTROL DE PLAGAS S.L. prestan unos servicios seguros, económicos, y que no afectan en la medida de lo posible al medio ambiente y su entorno.

El objetivo de cada actividad de gestión de plagas es reducir o erradicar de manera eficaz y económica los daños causados por plagas. Alcanzar este objetivo con éxito depende de la colaboración entre ANDASUR CONTROL DE PLAGAS S.L. y el cliente.

Dado que, para conseguir dicho objetivo, ANDASUR como empresa con personal profesional actuará siempre conforme a los principios establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) relativos a la gestión integrada de plagas (GIP), que puede incluir una combinación de modificación del hábitat, control biológico, control físico y control químico, para el mayor resultado en el control y/o eliminación.

“logo