Contacta con nosotros en el 910 060 128 o a través de informacion@andasur.com

ROESB 0280-AND-650

En la India, una plaga de termitas ha destruido los ahorros de toda la vida de Bijli Jamalayya, un ganadero de 37 años. La sorpresa llegó cuando este criador de cerdos abrió el baúl metálico en el que guardaba sus más de 500 000 rupias (sobre unos 5690 euros) y descubrió que estas habían sido devoradas.

Este hombre, que al igual que otros miembros de su familia no tenía cuenta bancaria, necesitaba fondos urgentes para su negocio, por lo que recurrió a su fondo de ahorros revelando lo que había sucedido en el interior y confirmando que las termitas habían dejado inutilizables los billetes que se encontraban en el interior del viejo cofre de metal. Según apuntan desde The Times of India, el hombre guardaba este dinero para construirse una casa.

Al desvelar el incidente, Jamalayya se desmayó y, posteriormente, trató de salvar los billetes que no estuvieran completamente destruidos.

Este hecho solo salió a la luz después de que los vecinos se percatara de que los hijos del hombre estaban jugando con billetes rotos, por lo que informaron a la Policía.
“logo

CERTIFICADOS ANDASUR CONTROL DE PLAGAS

“Certificaciones